Aquí se encuentra nuestros recorridos culturales en Bogotá con un enfoque en la cultura. Colombia es un país muy dinámico con mucha creatividad y cultura. Esto también se refleja en las culturas del barrio en los barrios y barrios de Bogotá.

Nuestros tours se centran en los barrios de diferentes partes de la ciudad. No solo en la Candelaria sino también en el resto de Bogotá.

Tour de arquitectura y urbanismo: parroquias en Bogotá

Tour de arquitectura y urbanismo: parroquias en Bogotá le lleva a los barrios Las Nieves y Las Aguas hacen parte de la ciudad histórica de Bogotá y como tal, guardan en sus calles y en cada rincón huellas de un pasado lejano y de su paso al siglo XXI. En el tour de arquitectura y urbanismo: parroquias en Bogotá se podrán visitar lugares emblemáticos como el Eje Ambiental, las Iglesias de las Aguas y Las Nieves, el Eje Ambiental y alguno los cafés tradicionales presentes allí, muchos de los cuales están en esta zona desde principios del siglo XX, cuando la ciudad era conocida como la “Atenas Suramericana” y en ellos era posible realizar tertulias y encuentros de la sociedad de la época. Así mismo, se podrán observar las transformaciones que esta zona está viviendo producto del nuevo interés por el centro de la ciudad, como lugar de estudio y vivienda, en nuevos lugares con lenguajes contemporáneos producto del siglo XXI.

Bogotá Teusaquillo Tour

Tour de arquitectura y urbanismo en Teusaquillo Bogotá. Tuesaquillo, cerca de la Candelaria, es un barrio lleno de historias y personas interesantes en el pasado y en el presente. Este recorrido comienza en el Centro de Memoria. Entráremos en este museo y hablaremos con la gente sobre el período de conflicto y paz. Cada casa tiene una historia que contar también. Entraremos en el barrio de Tuesaquillo y pasáremos por muchas de las casas monumentales y, en el camino, les contaremos sobre sus residentes y los cambios de vecindario.