Información general acerca Colombia es algo complejo acerca este hermoso pais. Hablar de cómo se siente Colombia hace surgir de inmediato el Realismo Mágico que Gabriel García expresó en sus historias. “El surrealismo corre por las calles de Colombia “, dijo Gabriel García Márquez a ““The Atlantic” en 1973 según el siguiente sitio web “El surrealismo proviene de la realidad de América Latina”. El autor murió en abril de 2014, pero sus escritos reflejan gran parte de las culturas comunales que aún persisten en los pueblos de la costa de Colombia, en el campo y en los alrededores de las grandes ciudades. Este país de América del Sur de nuestras experiencias de viajes tiene todo para pasarlo super bien durante su viaje. Gente agradable, cultura y una gran variedad de paisajes hacen de este un destino perfecto para sus vacaciones y viajes.

Información general acerca Colombia hace surgir de inmediato el Realismo Mágico que el ganador del premio Nobel de la Literatura Gabriel García expresó en sus historias.

Hemos conocido a muchas personas que están entusiasmadas con el país y que vuelven para descubrir y viajar más. Recuerdo haber conocido a un grupo de amigos  en Perú que viajaban por muchos países en el continente. Cuando les pregunté qué país les gustaba más, dijeron: Colombia. Por la gente agradable y el hermoso país. Esto fue hace mucho tiempo antes de conocer el país. ¿Y sabes qué? Ahora entiendo. Es difícil de explicar.

Realismo mágico es también el nombre que se utiliza oficialmente para promover este hermoso país en su viaje.

Pionero te puede ayudar a descubrir las maravillas de Colombia.

Haga clic en el destino de sus sueños

This page is also available in: Inglés Holandés